
Sanación por Arquetipos
Entendemos que la Sanación es restablecer el estado natural de armonía física, mental, emocional y la reconexión con el flujo de la vida para recuperar el bienestar y la salud en todos estos ámbitos. Somos el resultado de la superposición de distintos cuerpos o dimensiones en el plano físico, emocional, mental, etérico o espiritual, “la evolución espiritual y la salud están relacionadas o interconectadas.”
Los arquetipos son las figuras de los elementos que conforman nuestro diseño como seres humanos. Su diseño pertenece a la «Geometría Sagrada» se definen y concretan en energías que son anteriores a la materia física y contienen información de quienes somos y nuestra existencia. La percepción de los arquetipos en la Sanación nos permite recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil. Cada diseño o arquetipo está relacionado con aspectos de nuestro panorama humano donde están representados los padres, las parejas, las familias, las relaciones, los antepasados, las situaciones, los traumas, y los que conforma nuestro mapa de vida. También los lugares, los espacios y los edificios entre otros. Estos diseños arquetípicos pueden ser analizados y comprendidos. Restaurarlos a su estado original produce su armonización o equilibrio, es lo que se denomina como “Sanación”. La sanación utilizando los arquetipos es una terapia integradora de las emociones, la mente, el cuerpo y el espíritu.
Las fricciones que se producen de los estados de desarmonía entre los distintos cuerpos energéticos como la mente, las emociones y el cuerpo espiritual conducen a crisis que desencadenan a veces en dolencias físicas. La comprensión profunda a través de la “Sanación por arquetipos” de estas situaciones, traumas o impactos, lleva a la persona a una resolución del conflicto al obtener mayor información, claridad, fluidez y ser más consciente para abordar y resolver el posible bloqueo o trauma que pueda existir.
A través de la armonización de los arquetipos tenemos la posibilidad de restablecer el contacto profundo con nosotros mismos y con nuestra misión o propósito de vida.
La Sanación por arquetipos….
Favorece los procesos de recuperación en una enfermedad o traumatismo.
Recarga la energía vital de la persona para restablecer su salud.
Libera las marcas o recuerdos dolorosos como traumas emocionales o psíquicos, que impiden el avance general en la vida. Impulsa la alegría de vivir en estados depresivos o de pérdida (siempre en combinación con los tratamientos médicos).
Ofrece pautas energéticas para superar situaciones.
Ayudan a comprender y estimular los cambios en las etapas de la vida.
La sanación es un acto de amor incondicional que repara y restablece nuestro patrón divino en la dimensión humana.
Sana por Arquetipos
Laura Medina es Coach, formadora y especialista en el desarrollo espiritual de las personas.
Contacto
Servicios
Consulta privada
Coaching espiritual
Formación, retiros y talleres